Acerca de Elscolab

Su investigación comienza aquí. Elscolab le proporciona toda la información necesaria para equipar su laboratorio con los mejores consumibles e instrumentos de laboratorio para procesos de medición industrial. En nuestra gama encontrará todo tipo de equipos para mediciones, análisis, controles de calidad e inspección de nuestro entorno.

Apuntamos a 4 pilares importantes para cada investigación. Para sus procesos industriales, por ejemplo, puede encontrar toda una gama de instrumentos. La industria química, textil, papelera y alimentaria, así como la biotecnología y la farmacia, recurren a nuestros equipos para ampliar sus mediciones en laboratorio y en línea.

La investigación sobre el agua y el medio ambiente también exige el equipo adecuado para realizar adecuadamente el muestreo y las mediciones. Aquí encontrará todos los instrumentos posibles para la investigación de nitratos, fosfatos, DQO, oxígeno, mediciones de pH y mucho más.

Además, ofrecemos una amplia gama de equipos de laboratorio y consumibles, más conocidos en los departamentos de I+D del mundo de las ciencias de la vida (pipetas, bombas dosificadoras, consumibles, congeladores, refrigeradores, armarios de seguridad biológica y dispensadores).

Por último, el color y el aspecto de un objeto es de crucial importancia. Es por eso que proporcionamos las herramientas necesarias para registrar el color correcto.

¿Está buscando un medidor de conductividad o un espectrofotómetro UV? Elscolab le ofrece todo el material que necesita para los retos actuales y futuros!

Nuestra amplia gama de productos está respaldada por un equipo entusiasta de expertos experimentados en aplicaciones y mantenimiento en su campo. ¿Interesado? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Datos sobre Elscolab
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Elscolab

Aquí puede encontrar Elscolab N.V.