Acerca de Li.plus

La competencia central de Li.plus GmbH, fundada en octubre de 2016, es la explotación comercial de un procedimiento rápido de prueba de baterías desarrollado en el curso de la investigación universitaria y los conocimientos técnicos asociados.

Además, la empresa cuenta con una amplia base de datos detallados de diagnóstico de baterías y años de experiencia en la realización de pruebas de baterías. Estos bloques constituyen la base de los servicios de consultoría y asistencia al cliente para tareas de desarrollo técnico en el campo del almacenamiento en baterías. Entre los clientes de referencia de Li.plus GmbH figuran fabricantes alemanes de equipos originales de automoción, así como proveedores de primer y segundo nivel. Debido a la fuerza innovadora del nuevo proceso, la start-up recibió, entre otros, el Premio a la Innovación de la Universidad Técnica de Múnich y el Premio Science4Life. La joven empresa está financiada por EXIST Research Transfer del Ministerio Federal de Economía y Energía.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Li.plus
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Cartera de productos de Li.plus

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Li.plus GmbH