Acerca de Lumartix

Desarrollo / Fabricación / Comercialización / Marketing de la fuente de luz de plasma

La Nueva Tecnología de Iluminación por Plasma (NPLT™) es el futuro de la iluminación eléctrica, se trata de una cleantech (sin mercurio). La misión principal es reducir el consumo eléctrico y reducir la diseminación de mercurio.

Esta tecnología tiene el potencial de sustituir a las lámparas de halogenuros metálicos o de xenón. La Comisión Europea quiere eliminar el mercurio de los dispositivos de iluminación en pocos años.

Esta tecnología produce un espectro solar completo con una vida útil de 40.000 horas. La reducción del flujo luminoso y el desplazamiento del espectro son muy bajos en comparación con las tecnologías antiguas (xenón y halogenuros metálicos).

Nuestro producto se basa en la segunda generación de lámparas de plasma. La bombilla no está en rotación para una unidad de 1'100W de consumo de energía.

Lo más destacado de la nueva tecnología de iluminación de plasma (NPLT™): - Espectro solar completo (400nm a 1'100 nm) - Vida útil de 40'000 horas - CRI: 98 - Temperatura de color 5'600K - Coordenada cromática: x=0,330 y=0,340 - Sin mercurio - Bajo coste de mantenimiento: 100 USD para reiniciar la vida útil del producto. - Eficiencia de la bombilla: 105 lm/W - Eficiencia del dispositivo completo (fuente de alimentación, convertidor de radiofrecuencia y bombilla): 70 lm/W

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Lumartix
  • Fundación: 2010
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Lumartix SA