Acerca de Augsburg Diamond Technology

Augsburg Diamond Technology está especializada en la síntesis de diamantes monocristalinos de gran tamaño. Para hacer crecer el diamante orientado sobre sustratos ajenos, se aplica la heteroepitaxia. Durante las dos últimas décadas, la base de esta tecnología se desarrolló en el Instituto de Física de la Universidad de Augsburgo. Por primera vez, estos cristales están disponibles para aplicaciones comerciales. Augsburg Diamond Technology es una empresa derivada de la Universidad de Augsburgo.

El diamante monocristalino AuDiaTec puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones mecánicas, ópticas, eléctricas y térmicas. Aplicando la deposición química de vapor, todos los cristales se cultivan en el sustrato multicapa especialmente desarrollado Ir/YSZ/Si. De este modo, se consiguen cristales de diamante con una longitud de arista de al menos 20 mm. Dependiendo de la aplicación específica, se pueden ofrecer características individuales en cuanto a transparencia o sombreado.

Las virtudes de los diamantes de AuDiaTec son: - Excelente homogeneidad (libre de juntas o inhomogeneidades del sector de crecimiento) - Grandes dimensiones para nuevas aplicaciones a precios asequibles - Disponibilidad a corto plazo también para grandes longitudes de borde - Cristales personalizados (se minimizan los residuos durante el procesamiento posterior por parte del cliente)

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Augsburg Diamond Technology
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Augsburg Diamond Technology

Cartera de productos

diamantes

Aquí puede encontrar Augsburg Diamond Technology GmbH