Acerca de essentim

... una empresa joven que proporciona a sus clientes un desarrollo ágil de enfoques innovadores en materia de sensores inalámbricos y tecnologías web escalables. essentim ofrece hardware y software para el Internet de las cosas en aplicaciones profesionales.

Profesionales afines con experiencia en electrónica digital, ciencias de los materiales, desarrollo de productos y TI. Desde hace varios años, el equipo ha tenido éxito en la entrega de soluciones para la tecnología médica y de laboratorio que cumplen con los altos estándares de calidad. essentim lab no sólo simplificará, sino que revolucionará la documentación de procesos en biotecnología a escala de laboratorio e industrial.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre essentim
  • Fundación: 2013
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de essentim

Aquí puede encontrar essentim GmbH