Acerca de Infrasolid

Infrasolid GmbH desarrolla y fabrica en su sede de Dresde potentes fuentes de radiación infrarroja para su uso en análisis de gases NDIR y espectroscopia IR.

Los campos de aplicación típicos son la protección del medio ambiente, la medición de gases de escape, la protección contra explosiones e incendios, la ingeniería de edificios y la tecnología médica.

Nuestros empleados poseen amplios conocimientos especializados en el campo de la tecnología de medición por infrarrojos. Nos basamos en una sólida experiencia acumulada durante más de 40 años en diversos campos de aplicación.

Mantenemos una relación de confianza y cooperación con nuestros clientes, de la que surgen soluciones innovadoras que representan una ventaja competitiva para ambas partes.

La amplia gama de aplicaciones posibles nos permite adaptarnos individualmente a las necesidades de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros si tiene una tarea de medición abierta para la que necesita una fuente de radiación adaptada.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Infrasolid
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Infrasolid GmbH