NanoWired GmbH

Perfil

El proceso NanoWired es un proceso galvánico que utiliza una lámina filtrante nanoporosa para crear la estructura. Los componentes tienen que ser preparados, luego las áreas previstas son recubiertas con nanocables utilizando nuestro proceso galvánico NanoWired. Finalmente, se eliminan las capas adicionales utilizadas en el proceso. Este paso del proceso se denomina desaislado.



El proceso galvánico permite fabricar los alambres a partir de prácticamente todos los metales que pueden ser electrodepositados. El cobre, el oro y la plata han demostrado su valor. El proceso NanoWired para la producción de los nanocables se lleva a cabo en los dos componentes que se van a unir. A continuación, los componentes sólo se presionan entre sí para conectarse. No es necesario calentar y curar.



El proceso de soldadura KlettWelding se puede llevar a cabo en componentes electrónicos utilizando equipos de colocación disponibles en el mercado o sistemas de unión de flip-chips, ya que las fuerzas y las altas temperaturas son tan innecesarias como los flujos agresivos. Debido a su pequeño diámetro, los alambres individuales se unen, de forma similar a la soldadura en frío. La conexión resultante es muy conductora eléctrica y térmica, con una alta resistencia mecánica al mismo tiempo.

Startup-Programme

Science4Life Venture Cup 2016