Acerca de otego

otego desarrolla innovadores generadores termoeléctricos (TEG) como fuente de energía independiente para sensores y actuadores inalámbricos. Los TEG convierten el calor directamente en energía eléctrica en cuanto se producen diferencias de temperatura. Funcionan sin necesidad de mantenimiento y pueden aprovechar incluso pequeñas diferencias de temperatura. El equipo interdisciplinar fundador consiguió aunar por primera vez materiales de bajo coste y métodos de producción industrial. Por eso, otego será el primer fabricante que produzca TEG aptos para aplicaciones masivas.

El objetivo de otego es que los futuros sensores inalámbricos y dispositivos IoT, como las válvulas de calefacción domésticas inteligentes, funcionen de forma autosuficiente desde el punto de vista energético. En muchos dispositivos conectados, los incómodos cambios de batería serán cosa del pasado.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre otego
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar otego GmbH