Acerca de eADMET

eADMET ofrece herramientas únicas de predicción basadas en QSAR y QSPR para moléculas pequeñas.

Predicción fiable y muy precisa - Estimación de errores, enfoque propio validado para el dominio de aplicabilidad oInformación sobre las limitaciones del modelo de predicción - Exploración más eficaz del espacio químico - Capacidad para procesar grandes conjuntos de datos (>100.000 moléculas - Integración con herramientas de terceros existentes (es decir, Oracle, Chemaxon, Knime, PipelinePilot - Integración de métodos basados en estructuras y ligandos.

eADMET GmbH está especializada en el desarrollo de herramientas para la predicción de propiedades fisicoquímicas y ADME/Tox. El producto principal es una solución web altamente escalable para el almacenamiento de datos, integración, interpretación y creación de modelos QSAR/QSPR.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre eADMET
  • Fundación: 2010
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : IT

Cartera de productos de eADMET

Cartera de productos

Aquí puede encontrar eADMET GmbH