Acerca de FoxBase

FoxBase es una empresa emergente de Düsseldorf y la orgullosa creadora del Selector Digital de Productos. Con nuestra solución de software, digitalizamos las ventas B2B en toda Alemania. Garantizamos que los clientes encuentren el producto adecuado en cuestión de segundos, acortamos los ciclos de venta hasta en un 90 % y aumentamos la eficacia de las ventas en un 40 %.

¿Le gustaría llevar el asesoramiento en ventas digitales al siguiente nivel con nosotros? En FoxBase, siempre estamos buscando emprendedores curiosos que vivan el espíritu de las start-ups, estén motivados y quieran seguir desarrollándose en un entorno prometedor e innovador.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre FoxBase
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : IT

Aquí puede encontrar FoxBase GmbH