Somos un grupo joven y talentoso de empresarios e ingenieros con una idea innovadora que resonará en toda la economía basada en la biología.

En Vertoro, creemos que la industria petroquímica, además de los temas obvios de sostenibilidad y medio ambiente, puede enseñarnos muchas lecciones valiosas que el mundo basado en la biotecnología simplemente no puede enseñarnos actualmente, incluyendo, pero no limitándose a, cómo obtener un beneficio.

La observación de la biomasa a través de la lente petroquímica ha llevado al desarrollo de un producto de plataforma completamente nuevo: Aceite de lignina crudo (CLO).

Al igual que la variante fósil, la CLO es la base de innumerables aplicaciones en el flujo descendente, como productos químicos, materiales y combustibles. Para estos desarrollos de "app", Vertoro acoge con satisfacción la cooperación con todas las terceras partes interesadas.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.