Acerca de JOB Kontor

En la búsqueda del trabajo perfecto o del personal adecuado, una cosa es lo más importante: una selección cuidadosa y hecha a medida. JOB Kontor estará encantado de ayudarle.

Desde nuestra fundación en 2001, las industrias química, farmacéutica y biológica han sido nuestra especialidad. Aquí estamos activos en las áreas de empleo temporal y colocación de personal y somos conocidos como un socio calificado en el área metropolitana de Hamburgo. El coaching también ha sido uno de nuestros servicios profesionales desde 2013.

Debido a nuestros muchos años de conocimiento de la industria, preferimos asesorar y apoyar a nuestros empleados y clientes de forma integral y a la altura de los ojos. Con nosotros usted obtiene todo de una sola fuente - y tan individualmente como sea posible.

Una estrategia que se mueve: En las empresas y laboratorios de la industria farmacéutica, química y biológica, ya somos conocidos como consultores e intermediarios competentes y fiables. Para los especialistas cualificados, JOB Kontor es la primera dirección cuando se trata de cambios de carrera.

Una buena razón para ello es nuestro apoyo individual y apreciativo. Todos nuestros empleados reciben un buen salario y se les paga de acuerdo con el convenio colectivo. La atención médica de la empresa y los contratos de trabajo de duración indeterminada son una cuestión de rutina. El tema de la seguridad en el trabajo es especialmente importante para nosotros: las personas que trabajan para nosotros reciben formación en seminarios de seguridad certificados y se les proporciona ropa de protección personal y de trabajo de forma gratuita. Las conversaciones regulares con nuestros empleados son la base para una cooperación de confianza.

Datos sobre JOB Kontor
  • Fundación: 2001
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Agencia de personal
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001

Cartera de productos de JOB Kontor

Cartera de productos

coaching empresarial
servicio de dotación de personal
trabajo temporal

Aquí puede encontrar JOB Kontor GmbH