En la búsqueda del trabajo perfecto o del personal adecuado, una cosa es lo más importante: una selección cuidadosa y hecha a medida. JOB Kontor estará encantado de ayudarle.

Desde nuestra fundación en 2001, las industrias química, farmacéutica y biológica han sido nuestra especialidad. Aquí estamos activos en las áreas de empleo temporal y colocación de personal y somos conocidos como un socio calificado en el área metropolitana de Hamburgo. El coaching también ha sido uno de nuestros servicios profesionales desde 2013.

Debido a nuestros muchos años de conocimiento de la industria, preferimos asesorar y apoyar a nuestros empleados y clientes de forma integral y a la altura de los ojos. Con nosotros usted obtiene todo de una sola fuente - y tan individualmente como sea posible.

Una estrategia que se mueve: En las empresas y laboratorios de la industria farmacéutica, química y biológica, ya somos conocidos como consultores e intermediarios competentes y fiables. Para los especialistas cualificados, JOB Kontor es la primera dirección cuando se trata de cambios de carrera.

Una buena razón para ello es nuestro apoyo individual y apreciativo. Todos nuestros empleados reciben un buen salario y se les paga de acuerdo con el convenio colectivo. La atención médica de la empresa y los contratos de trabajo de duración indeterminada son una cuestión de rutina. El tema de la seguridad en el trabajo es especialmente importante para nosotros: las personas que trabajan para nosotros reciben formación en seminarios de seguridad certificados y se les proporciona ropa de protección personal y de trabajo de forma gratuita. Las conversaciones regulares con nuestros empleados son la base para una cooperación de confianza.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.