Acerca de Visometry

Visometry es una start-up y spin-off de Fraunhofer. Creamos tecnología básica de Realidad Aumentada, desarrollamos soluciones personalizadas y ayudamos a nuestros clientes a integrar la RA y la visión por ordenador en su negocio. Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en I+D, tenemos una "mano vieja" en las áreas de Realidad Aumentada, Visión por Computador y Computación Visual.

Con nuestro motor VisionLib ofrecemos seguimiento por visión computerizada para Realidad Aumentada a escala industrial: permite un seguimiento preciso de múltiples objetos con un flujo de trabajo automatizado y eficaz desde CAD a RA.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Visometry
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT

Aquí puede encontrar Visometry GmbH