Acerca de EQuota Energy

EQuota Energy se compromete a proporcionar a los usuarios las soluciones de gestión inteligente de la energía líderes en el mundo. Como startup de tecnología energética impulsada por IA y big data, presta servicios a los usuarios en todas las fases que abarcan tanto la oferta como la demanda de energía en toda la cadena industrial. Desde la optimización de la eficiencia energética y la supervisión del funcionamiento y el mantenimiento hasta la gestión de las emisiones de carbono, la planificación energética, los servicios de comercio de electricidad y los servicios de microrredes, entre otros. EQuota Energy se ha asociado con Shell, General Electric, Wanda Group, New World Group, Huaneng Group y otras empresas de renombre del sector.

Los principales miembros del equipo de EQuota Energy son licenciados del MIT con excelentes capacidades de I+D. Opera con modelos avanzados de algoritmos de IA y tecnologías de big data. EQuota Energy es conocida en los campos de modelo predictivo de gestión energética, análisis de deconstrucción y diagnóstico de anomalías. También es una de las primeras empresas en aplicar la tecnología NILM (monitorización de carga no intrusiva) al campo de la optimización energética. Reduce el consumo de energía mediante la optimización del sistema sin cambiar el hardware de los usuarios.

EQuota Energy impulsa la transición energética inteligente a través de la innovación y las tecnologías para un futuro con bajas emisiones de carbono.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre EQuota Energy
  • Fundación: 2014
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Otros

Cartera de productos de EQuota Energy

Cartera de productos

software de gestión de energía

Aquí puede encontrar EQuota Energy Technology (Shanghai) Ltd