Acerca de Sixonia Tech

Sixonia Tech es una empresa emergente de base tecnológica con sede en Alemania, surgida de la Cátedra de Materiales Funcionales Moleculares del clúster de excelencia cfaed de la Universidad Técnica de Dresde.

Nuestra tecnología principal es la producción electroquímica y la funcionalización de grafeno de pocas capas y copos grandes y su procesamiento en diversas formulaciones. La propiedad intelectual subyacente, desarrollada en la Universidad Técnica de Dresde, pertenece al 100% a Sixonia Tech GmbH.

Al proporcionar una buena escalabilidad y rendimiento, bajos costes de producción y una buena procesabilidad, nuestra misión es liberar el potencial actualmente limitado del grafeno en diversos campos. Nos centramos en la producción y el procesamiento de grafeno exfoliado electroquímicamente para distintas aplicaciones, en particular tintas y formulaciones conductoras, revestimientos funcionales y materiales compuestos poliméricos. Nuestro "e-grafeno" puede funcionalizarse para satisfacer sus requisitos de procesamiento y, de este modo, adaptarse para una interacción perfecta con el sistema matriz que desee. En comparación con otros productos de "grafeno", los e-grafenos presentan una combinación superior de propiedades personalizables en un solo material, como un gran tamaño de escama en el rango de µm, un grosor bajo en el rango de 1-10 capas y una buena procesabilidad. Por ejemplo, los e-grafenos pueden funcionalizarse para que sean dispersables en agua sin necesidad de tensioactivos, manteniendo al mismo tiempo una conductividad intrínseca significativamente superior a la de los materiales de óxido de grafeno reducido (rGO) utilizados habitualmente.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Sixonia Tech
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de Sixonia Tech

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Sixonia Tech GmbH