Acerca de Drochaid Research Services

En los últimos quince años hemos creado una masa crítica única de equipos y experiencia. Nuestra experiencia común nos permite ofrecer resultados de la máxima calidad con eficacia, flexibilidad y fiabilidad. Contamos con diez laboratorios de última generación totalmente equipados. Hemos creado juiciosamente una red externa con conocimientos y experiencia complementarios a los nuestros. Esto, unido a nuestra ubicación conjunta en la Universidad de St Andrews, permite aprovechar un conjunto de competencias aún más amplio, según se requiera y acuerde.

Podemos adaptar nuestro enfoque para satisfacer sus necesidades; podemos realizar trabajos por contrato, dar acceso a nuestros equipos o incluso ayudarle a crear capacidad en sus propias instalaciones. Todo ello con la máxima confidencialidad.

Drochaid significa puente en gaélico escocés.

Con más de 200 años de experiencia industrial combinada, podemos abarcar todos los niveles de preparación tecnológica, desde la invención hasta la comercialización, ofreciéndole las soluciones adecuadas en el momento oportuno. Gracias a nuestra ubicación única y a nuestras amplias redes, podemos conectar la industria y el mundo académico, permitiendo que el valor fluya en ambas direcciones. Tenemos un historial de aplicación de nuestros formidables recursos a sectores transversales como la química, la energía, los materiales, la biotecnología y la economía circular.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Drochaid Research Services
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Drochaid Research Services