Acerca de Particle Testing Authority

Con más de 50 años de experiencia en la caracterización de partículas y materiales, somos el socio de confianza de numerosas empresas en el sector de polímeros y catalizadores, insumos y productos farmacéuticos químicos o minerales.

Nuestras raíces forman parte de Micromeritics Instrument Corp., un proveedor líder a nivel mundial de soluciones en el área de caracterización de materiales poseedor de una amplia gama de productos y aplicaciones en cinco áreas principales: medición de densidad, análisis de superficie y porosidad, determinación del tamaño y forma de partículas, caracterización de polvos y catalizadores, así como también de desarrollo de procesos.

Particle Testing Authority continúa trabajando estrechamente con los desarrolladores y el equipo científico de Micromeritics. También utiliza equipos de análisis complementarios de otros fabricantes que nos permiten satisfacer las demandas de nuestros clientes. Entre nuestros proveedores y socios se encuentran empresas tales como Malvern Panalytical, Surface Measurement Systems, TA Instruments, Particle Sizing Systems, Phenom World y Zeiss.

Además, hemos creado una amplia red gracias a la asociación con laboratorios acreditados. Particle Testing Authority (PTA) es un laboratorio de ensayo autorizado, acreditado según ISO 17025, que cumple con las normas cGMP y registrado e inspeccionado por la FDA.

Un equipo altamente cualificado de científicos, ingenieros y técnicos de laboratorio trabajan en estrecha colaboración con cada uno de sus clientes a con el fin de garantizar soluciones rápidas y óptimas para sus retos analíticos.

Nuestra gama de prestaciones incluye la caracterización exhaustiva de partículas (determinación del tamaño y forma, volumen de poros, área superficial y densidad) y el examen de las propiedades del polvo mediante funciones de ensayo dinámicas que cuantifican su fluidez.

La oferta de servicios de Particle Testing Authority abarca desde el análisis de una sola muestra hasta el desarrollo y la validación de métodos complejos. Asimismo, brindamos el apoyo analítico necesario para llevar a cabo proyectos de fabricación a gran escala.

Particle Testing Authority tiene su sede principal en Norcross, Georgia, Estados Unidos. Con laboratorios adicionales situados en Múnich-Unterschleißheim, Alemania, Europa y el otro en Shanghái, China, que se ocupa de la creciente demanda del mercado asiático.

Datos sobre Particle Testing Authority
  • Tema central : Laboratorio
  • Sector : Laboratorios contratados

Cartera de productos de Particle Testing Authority

Cartera de productos

laboratorios contratados

Aquí puede encontrar Particle Testing Authority