Acerca de Jinan Yuewei Chemical

Jinan Yuewei Chemical Co.,Ltd está situada en el Parque Industrial de Nuevos Materiales de Jinan, que es una zona de desarrollo provincial aprobada por el Gobierno. Nos dedicamos a la investigación, producción y venta de Ingredientes Farmacéuticos Activos incluyendo antineoplásicos, anticoagulantes, antialérgicos (principalmente para gotas para los ojos), intermedios avanzados e intermedios orgánicos (por ejemplo, la serie de fluoruros).

Nuestros API están equipados con el certificado GMP; los intermediarios orgánicos se producen en fábricas certificadas con ISO9001, lo que asegura la trazabilidad, la estandarización y la alta calidad.

Entre nuestros clientes se encuentran las principales empresas farmacéuticas y químicas del mundo, distribuidores de confianza, universidades, institutos de investigación; los consideramos como socios; seguimos ofreciendo productos cualificados, precios competitivos y un excelente servicio. Con el fin de cumplir con varios requisitos, tanto la cantidad a granel como el nivel de embalaje pequeño como el gramo, el kilogramo están disponibles.

Con más de 10 años de experiencia, hemos sido una empresa confiable, experimentada y creativa. Nuestros productos se exportan regularmente a Europa, Brasil, Pakistán, India y otras áreas. La calidad y los servicios son bien recibidos por los clientes.

El principio de nuestra empresa es: "Honestidad, eficiencia, beneficio mutuo". Esperamos sinceramente cooperar con los clientes de todo el mundo.

Datos sobre Jinan Yuewei Chemical
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Farmacia

Cartera de productos de Jinan Yuewei Chemical

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Jinan Yuewei Chemical Co.,Ltd