Acerca de Erium

Erium es el líder tecnológico en optimización de procesos mediante IA con un mínimo de datos.

Ya se trate de la selección de los parámetros de máquina adecuados para los procesos de producción, la optimización de las previsiones de pronóstico o la tarificación de los contratos de mantenimiento, la IA tiene un gran potencial en muchos procesos industriales de toma de decisiones.

Sin embargo, las elevadas exigencias de los procesos complejos requieren modelos de aprendizaje automático personalizados. Recurrir a científicos de datos para crear estos modelos es extremadamente largo y caro. En cambio, la solución de IA de Erium permite a los expertos en procesos, ingenieros y responsables de producción crear ellos mismos los modelos. Con Erium no es necesario ser un científico de datos para utilizar la IA.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Erium
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de Erium

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Erium GmbH