Acerca de LABSİAD

La primera asociación turca de fabricantes y empresarios de equipos de laboratorio, LABSIAD.

Nuestra Asociación se estableció sobre una base voluntaria, con el fin de ayudar a los fabricantes, vendedores, editores, I + D y empresas de calibración que trabajan en productos de laboratorio, dispositivos y equipos del sector, proporcionando apoyo jurídico, económico y social a los problemas cotidianos y sistémicos que enfrentamos al tratar con nuestra base de clientes; ya sea pública o privada.

La dinámica de nuestros días ha entrelazado Innovación, Tecnología Avanzada y Sostenibilidad como tres hermanas indispensables para aquellas empresas que quieran alcanzar el éxito en sus operaciones y llevar su éxito hacia el futuro. Es inevitable que todos necesitemos operar bajo la guía de estos principios clave para crear una diferencia en lo que hacemos como sector.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre LABSİAD
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de LABSİAD

Cartera de productos

portales especializados

Aquí puede encontrar LABSİAD