Acerca de Stat Peel
Los avances actuales en nanomateriales artificiales plantean riesgos nuevos y sin precedentes para los empleados a lo largo de toda la cadena de valor. Los nanomateriales en forma de fibra inhalables en el aire, como los nanotubos de carbono (CNT) y las nanoplaquetas de grafeno (GNP), pueden plantear riesgos para la salud similares a los del amianto cuando se inhalan. Los actuales dispositivos de medición de aerosoles no son capaces de distinguir los CNT de otras partículas menos nocivas como el polen, el polvo o el negro de humo de los tubos de escape de los motores diésel.
Nuestro sistema de detección, de alta tecnología pero fácil de usar, puede controlar la exposición a largo plazo de una persona a los nanotubos en los lugares de trabajo. Permite a los laboratorios universitarios, departamentos de I+D, empresas de nueva creación, productores de fibras y cualquier empresa que utilice materiales que contengan CNT controlar a cada uno de sus empleados.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Anuncios