SMENA TECH AB

Perfil

FABRICAMOS MATERIALES NANOESTRUCTURADOS EN CAPAS

Trabajamos con materiales van der Waals conocidos como dicalcogenuros de metales de transición (TMD). Los TMD son una clase emergente de materiales para nuevas fronteras de investigación y aplicaciones futuras.

El nanopatterning puede modificar las propiedades de los TMD en función de su estructura. Nuestro servicio consiste en fabricar y suministrar tales estructuras.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más sobre SMENA TECH
  • Noticias

    Cómo hacer bordes perfectos en materiales 2D

    Materiales ultrafinos como el grafeno prometen una revolución en la nanociencia y la tecnología. Los investigadores de la Universidad Tecnológica de Chalmers, Suecia, han hecho un importante avance en este campo. En un reciente artículo en Nature Communications presentan un método para cont ... más