Acerca de Quantum Design

Desde hace más de 50 años, Quantum Design Europe es uno de los principales distribuidores de sistemas y componentes de alta tecnología para la investigación y la industria. Con 120 empleados en 20 países europeos, ofrecemos la más amplia selección con una interesante mezcla de proveedores de corporaciones de larga tradición, por un lado, e innovadoras empresas de nueva creación, por otro.

Proporcionamos asesoramiento fundamentado e independiente adaptado a sus necesidades individuales y nos consideramos agentes entre fabricantes altamente especializados y la ciencia. Esto sólo puede funcionar cuando todos los socios están al mismo nivel. Por eso nuestro lema es: "De científicos para científicos". En consonancia con esta aspiración, todos nuestros empleados de ventas y servicios poseen un título científico o de ingeniería.

Comenzamos en 1970 como Oriel GmbH, como representante de Oriel Instruments, un fabricante estadounidense de componentes y sistemas para el laboratorio óptico. Los cambios de nombre posteriores documentan un cambio de propiedad y la ampliación de nuestra cartera de productos.

En la actualidad, Quantum Design Europe forma parte del grupo internacional Quantum Design, con sede en San Diego. Esto nos convierte en una orgullosa parte de la primera red global de distribución de alta tecnología con filiales en todo el mundo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Quantum Design
  • Fundación: 1970
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Quantum Design GmbH