Acerca de DuDeChem

DuDeChem permite una mejor externalización de los productos farmacéuticos y sus productos intermedios con el fin de transformar la actual industria farmacéutico-química hacia un sector respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo lo conseguiremos? A eso respondemos Química Verde y Digitalización.

"La química verde es la utilización de un conjunto de 12 principios que reducen o eliminan el uso o la generación de sustancias peligrosas en el diseño, la fabricación y la aplicación de productos químicos". (Green Chemistry: Theory and Practice, P T Anastas y J C Warner, Oxford University Press, Oxford, 1998).

Aplicamos estos principios y la tecnología más novedosa en los campos de la química computacional y la digitalización a la producción externalizada de nuestros clientes. Se pueden conseguir ahorros de costes de hasta el 30%.

Nuestro negocio no sólo conducirá a producciones más sostenibles de sustancias químicas y productos más seguros para el consumidor final, sino que también generará nuevas innovaciones tecnológicas. Estamos en camino de convertirnos en líderes mundiales en la externalización de la fabricación ecológica de API y productos intermedios, de una forma más ecológica y rentable. De este modo, contribuiremos a asegurar la cadena mundial de suministro farmacéutico, además de apoyar la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Nos guían los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, 6, 8, 9, 12, 13, 14 y 15 de las Naciones Unidas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre DuDeChem
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT

Cartera de productos de DuDeChem

Cartera de productos

servicios de externalización

Aquí puede encontrar DuDeChem GmbH