Acerca de Resourcify

Resourcify es el software líder para la optimización de la gestión de residuos.

Las empresas gastan millones en la gestión de residuos cada año. La gestión de residuos y materiales reciclables es una tarea compleja, desde la recogida, separación, transporte, almacenamiento o procesamiento de materiales residuales hasta la gestión de proveedores de servicios de reciclaje o eliminación.

Solucionamos la falta de tecnología en el mercado del reciclaje, donde los sistemas obsoletos son un verdadero bloqueador para construir la economía circular.

Los flujos de trabajo automatizados y digitales hacen que el reciclaje sea más eficiente y transparente: las empresas pueden reciclar más, reducir costes y convertir residuos valiosos en materiales comercializables y valiosos. Resourcify permite a cualquier empresa alcanzar el objetivo de cero residuos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Resourcify
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT, Disposición y reciclaje

Cartera de productos de Resourcify

Aquí puede encontrar Resourcify GmbH