Acerca de DaXem

Somos especialistas en la producción de revestimientos antimicrobianos de última generación.

Como empresa de orientación puramente científica, creamos revestimientos transparentes e invisibles de alto rendimiento basados en la nanotecnología, la biología y la experiencia en ingeniería de procesos. Nuestro máximo objetivo es lograr una ventaja competitiva para las empresas con nuestra tecnología inteligente.

En DaXem combinamos las más altas exigencias de calidad con los avances tecnológicos más punteros, manteniendo siempre la flexibilidad y la agilidad de una ágil empresa de nueva creación del sector químico.

Mientras que las tecnologías bien establecidas construyen la base para la ingeniería de nuestras fórmulas y/o recetas innovadoras y de nuevo diseño que establecen claramente los puntos de referencia en el sector del mercado de la higiene.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre DaXem
  • Fundación: 2021
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de DaXem

Cartera de productos

Aquí puede encontrar DaXem GmbH