Acerca de KD Pumpen

Las bombas son la pieza central de toda planta de proceso. Sin embargo, a menudo no funcionan satisfactoriamente debido a un diseño incorrecto, aplicaciones incorrectas o complejos requisitos del proceso. En la industria medioambiental y de eliminación de residuos en particular, las "bombas de lodos" tienen que hacer frente a niveles extremadamente altos de desgaste debido a los sólidos presentes en el medio bombeado.

Hierba, piedra y granos de arena, ensilado o papel como parte del medio de bombeo-. Demasiado contenido sólido lleva a las bombas al límite de lo que antes era posible.

Digamos adiós a los elevados índices de desgaste de las bombas de lodos. Con tecnología patentada, conceptos de sostenibilidad y digitalización, KD Pumpen alarga el ciclo de vida de las bombas, conserva recursos y hace posible la optimización de procesos con sus propias "Bombas de lodos" para la industria medioambiental. El ahorro de recursos es una de las principales prioridades de KD Pumpen.

Queremos que la tecnología de bombas sea más eficiente y duradera. Como resultado, estamos superando los límites de lo que antes era técnicamente posible allí donde los contenidos sólidos en los medios de bombeo forman parte de la vida cotidiana y plantean retos diarios a los operadores de las plantas. Ofrecemos soluciones para todos los aspectos de las "bombas de desgaste intensivo" y bombas de brazo para aplicaciones pesadas en la industria.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre KD Pumpen
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de KD Pumpen

Cartera de productos

Aquí puede encontrar KD Pumpen