Acerca de Arkenlight

Formado en 2020, Arkenlight es la progresión natural del grupo de diamantes ASPIRE alojado en la Universidad de Bristol. Nuestra tecnología radiovoltaica ha sido desarrollada por los profesores Tom Scott y Neil Fox y su equipo de científicos especializados en energía y materiales de diamante.

Abrazamos la economía circular y nos impulsa la misión de reciclar los residuos de la industria de la energía nuclear, como el tritio y el carbono 14, y convertirlos de forma segura en productos útiles que beneficien el avance tecnológico de la humanidad.

Se han invertido más de 20.000 horas en desarrollar la tecnología, nuestro negocio y nuestras redes clave.

Disponemos de una patente, y pronto tendremos más, sobre el proceso de incorporación de radioisótopos al material y la fabricación de diamantes.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Arkenlight
  • Fundación: 2020
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Cartera de productos de Arkenlight

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Arkenlight Limited