Acerca de eeden

Nuestra visión: economía circular.

Para lograr la eficiencia de los recursos, la economía circular es el enfoque más importante. Para las empresas textiles, esto significa: desarrollar productos reciclables. Colecciona tejidos antiguos. Oferta de productos de segunda mano. Recicla los textiles usados.

Se necesitan nuevas soluciones para una economía circular holística.

Nuestra solución: el reciclaje químico.

Nuestro proceso permite recuperar la celulosa de los tejidos de algodón. La celulosa sirve como recurso para nuevas fibras, como el lyocell o la viscosa. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto sostenible y de alta calidad.

Al mismo tiempo, reducimos la huella ecológica de la industria y garantizamos que hoy se cumplan las directrices futuras.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre eeden
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar eeden GmbH