Acerca de LabVantage

Con sede en Somerset (Nueva Jersey) y oficinas en todo el mundo, LabVantage Solutions, Inc. ofrece a los laboratorios una amplia gama de productos y servicios informáticos, como LIMS (sistema de gestión de información de laboratorio), cuaderno electrónico de laboratorio integrado (ELN) e inteligencia empresarial.

Nuestras soluciones y servicios líderes en el sector son el resultado de más de 35 años de experiencia en informática de laboratorio. Aprovechamos ese conocimiento con la tecnología más avanzada para ayudar a las organizaciones a redefinir y optimizar la forma en que sus laboratorios llevan a cabo su actividad.

LabVantage cuenta con un sólido historial de retorno de la inversión en laboratorios de todos los tamaños. Nuestras capacidades se extienden a la migración de sistemas heredados, la armonización global de laboratorios y la inteligencia empresarial de laboratorio derivada de sitios y sistemas dispares.

LabVantage ofrece la mejor experiencia técnica y de dominio disponible para ayudarle a impulsar el éxito de su negocio.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre LabVantage
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : IT

Cartera de productos de LabVantage

Cartera de productos

Aquí puede encontrar LabVantage Solutions, Inc.