Acerca de Z & S Handel

Sin embargo, no sólo distribuimos productos ZSCHIMMER & SCHWARZ. Nuestro objetivo es servir a los segmentos de mercado en los que trabajamos con una gama de productos tan gama completa de productos. Por ello, estamos muy orgullosos de poder disfrutar de la confianza de una veintena de otras empresas de primera categoría. productores.

En 1987, la antigua empresa "R. Binggeli & Co. Mägenwil" pasó a manos de ZSCHIMMER & SCHWARZ, LAHNSTEIN y convertida en sociedad anónima. A principios de 1995 trasladó al centro de Kloten -a menos de 3 minutos del aeropuerto de Zúrich-Kloten- y trasladó nuestro y cambiamos el nombre de nuestra empresa a Z & S Handel AG.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Z & S Handel
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Z & S Handel

Aquí puede encontrar Z & S Handel AG