Acerca de LabVantage

Con más de 25 años de experiencia, LabVantage Solutions, Inc. es un innovador proveedor global de soluciones empresariales adaptadas a los principales laboratorios. Prestamos servicio a laboratorios de descubrimiento, desarrollo, formulación, investigación de procesos, pruebas de materias primas y gestión de calidad en múltiples sectores, entre los que se incluyen:

Farmacia y biociencias Salud y cuidado personal Alimentación y bebidas Servicios por contrato Petroquímica Química de procesos Piezas de ferretería y equipos

Como resultado de nuestro éxito continuo, LabVantage sigue aumentando su base de empleados y socios, ampliando su presencia internacional en Norteamérica, Europa y Asia. Independientemente de la región en la que trabajen nuestros empleados y socios, todos ellos han adoptado nuestra célebre práctica de "UN EQUIPO. UNA VISIÓN. SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE". Este mantra centrado marca nuestro compromiso de mejorar el servicio al cliente y mejorar continuamente nuestros procesos de calidad mediante la revisión de los comentarios de los clientes y otras métricas organizativas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre LabVantage
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT

Cartera de productos de LabVantage

Cartera de productos

Aquí puede encontrar LabVantage Solutions nv