Acerca de Kecol Pumping Systems

Kecol Pumping Systems Ltd es líder en el Reino Unido en el diseño y fabricación de bombas de pistón y sistemas de bombeo para la transferencia de productos de alta viscosidad desde bidones de 200 litros, IBC's, recipientes de proceso, recipientes de mezcla planetarios y contenedores similares. Como empresa certificada ISO9001, nuestro objetivo es proporcionar siempre el más alto nivel de productos, servicio, asesoramiento y soporte a cada cliente, en todo momento.

Discuta su requerimiento con nosotros HOY! Tenemos más de 20 años de experiencia en el manejo de todo tipo de productos viscosos en los mercados de alimentos, farmacéuticos y cosméticos, así como en aplicaciones industriales en general. Usted descubrirá que podemos transferir prácticamente cualquier tipo de producto viscoso, desde cremas y geles sensibles al cizallamiento, pastas concentradas de frutas hasta pastas de alta viscosidad como las que se utilizan en las industrias higiénicas de hoy en día en todo el mundo. Todas nuestras gamas de bombas de pistón higiénicas están fabricadas en acero inoxidable 316L, están disponibles en construcción de abrazadera y han sido diseñadas para un rápido desmontaje y reensamblaje, tal y como se requiere en los entornos de producción de hoy en día.

Los cambios en la legislación y la actitud de los empleadores responsables colocan la salud y la seguridad de sus empleados en el primer lugar de la lista de prioridades de los lugares de trabajo. Kecol ofrece muchas soluciones de bombeo, que proporcionan beneficios de salud y seguridad para el usuario y mejoras en la manipulación higiénica de los productos con un menor riesgo de contaminación. Estas incluyen bombas portátiles montadas en carros o elevadores, sistemas de elevación de brazos articulados y sistemas de cebado, que permiten vaciar hasta cuatro tambores directamente de un palet, sin tener que retirar los tambores del palet.

Podemos ofrecer sistemas estáticos o móviles con guardas de seguridad y controles de seguridad integrados diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de hoy en día. A lo largo de los años hemos diseñado soluciones de bombeo para muchos productos difíciles para diversas aplicaciones en todo el mundo. Con esta experiencia, podemos asesorar sobre el tipo de equipo para la transferencia de determinados productos y, en algunos casos, organizar pruebas de bombeo en nuestras instalaciones de Bridgnorth o pruebas"in situ" utilizando nuestra gama de equipos de demostración.

Datos sobre Kecol Pumping Systems
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Kecol Pumping Systems Ltd