Acerca de MarqMetrix

MarqMetrix es una empresa en fase inicial con un elevado índice de crecimiento que desarrolla sistemas de medición óptica de última generación. Los innovadores productos y soluciones de MarqMetrix están cambiando radicalmente la forma en que las empresas toman decisiones, en sectores que van desde el alimentario hasta el farmacéutico, pasando por el del petróleo y el gas. Los sistemas de medición óptica de clase mundial de MarqMetrix proporcionan acceso a datos precisos y repetibles en puntos de medición clave a lo largo de los procesos de nuestros socios, generando un valor significativo para nuestros socios.

Las principales áreas de interés de MarqMetrix son: - Implantación de sistemas de medición óptica para la mejora de procesos; - Diseño y desarrollo de sensores ópticos; - Desarrollo de análisis de datos y sistemas basados en la nube para la supervisión y el control en tiempo real.

MarqMetrix, fundada en 2012, tiene su sede en Seattle, WA. La empresa está reconocida como una de las principales spin-outs de 2014 de la Universidad de Washington, y actualmente trabaja con marcas globales líderes del mercado que representan a las industrias del petróleo y el gas, biotecnológica y farmacéutica, entre otras.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre MarqMetrix
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de MarqMetrix

Cartera de productos

Aquí puede encontrar MarqMetrix, Inc.