Acerca de Lucidity

Lucidity, una división de CEM Corporation que se formó en 2016, se dedica a llevar la tecnología que antes solo estaba disponible para científicos en laboratorios centralizados a más personas que necesitan analizar el mundo que les rodea, ya sea alimentos, agricultura, agua, combustible o cualquier otra cosa. Fabricamos analizadores de bajo coste, en miniatura y fáciles de usar que cualquiera puede utilizar. Y el rendimiento de nuestros sistemas iguala el de los instrumentos más grandes y caros, para que pueda comparar y referenciar sus resultados con los de los laboratorios de análisis.

Nuestros productos iniciales son el Mini GC, un GC del tamaño de una caja de zapatos de 13.000 dólares, y el Mini LC, un LC del tamaño de una caja de zapatos de 13.000 dólares.

En Lucidity somos un grupo creativo de ingenieros y químicos que pensamos con originalidad y desafiamos las normas, y aplicamos nuestra pasión e imaginación para fabricar productos realmente innovadores que a la gente le encanta utilizar. Disfrutamos haciendo productos que parecen obvios en retrospectiva y estimulan a la gente a preguntarse por qué no se ha hecho ya lo obvio. Nos encanta lo que hacemos y queremos que a usted también le encante.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Lucidity
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Lucidity