Acerca de Glentham Life Sciences

Glentham Life Sciences es un proveedor británico de química fina, bioquímica y materias primas. Nos centramos en ofrecer productos de alta calidad y bien documentados para los mercados de diagnóstico, farmacéutico, investigación y síntesis personalizada.

El servicio al cliente es importante para nosotros. A diferencia de muchos de nuestros competidores, ofrecemos total flexibilidad en cuanto a unidades de envasado y materiales, entregas programadas y pedidos a demanda, y entrega de productos en stock en la mayor parte de Europa en un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido.

Nuestras principales gamas de productos incluyen antibióticos, aminoácidos y derivados, carbohidratos y derivados, tampones y muchos más.

Glentham Life Sciences cuenta con la certificación ISO 9001:2015.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Glentham Life Sciences
  • Fundación: 2013
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Glentham Life Sciences Ltd.