Acerca de Exactmer

Exactmer, constituida en 2018, es una empresa spin-out del Imperial College de Londres. Nuestra misión es redefinir las posibilidades de la síntesis exacta de polímeros y establecer un nuevo estándar industrial para la fabricación de polímeros destinados a nuevos medicamentos.

Cada vez hay más interés en utilizar biopolímeros como los oligonucleótidos para desarrollar nuevas terapias contra una amplia gama de enfermedades actualmente intratables. La mayoría de estos polímeros se preparan mediante síntesis en estado sólido, lo que da lugar a una capacidad de escalado muy deficiente, una baja pureza final y unos precios elevados. Esto significa que el prometedor desarrollo de nuevas terapias está actualmente limitado por el alto coste de fabricación - creemos que Exactmer puede ayudar a resolver este problema.

Exactmer está especializada en la síntesis de biopolímeros (oligonucleótidos, péptidos) y polímeros sintéticos (por ejemplo, PEGs) utilizando nuestra tecnología patentada de tamizado Nanostar, que permite la síntesis de los polímeros en fase líquida. Producimos polímeros de una precisión y longitud sin precedentes utilizando este enfoque completamente nuevo, lo que abre el camino a polímeros supremamente precisos para su uso como productos farmacéuticos y reduce drásticamente los costes de fabricación de fármacos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Exactmer
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Cartera de productos de Exactmer

Aquí puede encontrar Exactmer