Acerca de Nanopartz

Nanopartz™ es reconocido como un innovador y un proveedor de calidad de productos basados en nanopartículas de oro, incluyendo las Nanopartículas de Oro Esféricas Accurate™, Nanorods de Oro de la marca Nanorodz™, Oro de tamaño micrométrico (Microgold™), Nanocables de Oro, Nanocubos de Oro, Nanoplacas de Oro Huecas, Nanostars de Oro, Nanobipirámides de Oro, Ramanprobes™ y Fluoróforos Plasmónicos™. Somos la única empresa del mundo que ofrece Nanopartículas de Oro esféricas de 1nm a 1500nm de diámetro, Nanorods de Oro con Resonancias Plasmónicas Superficiales de 550nm a 2100nm, y Nanocables de Oro de hasta 40 micras de longitud. Nanopartz ofrece otros materiales, como nanopartículas magnéticas plasmónicas recubiertas de oro, nanopartículas de carbono y nanopartículas de platino y paladio. Nanopartz ofrece una serie de nanopartículas de aleación diferentes, utilizando oro para mejorar la plata, el cobre, el platino, el paladio y el titanio. Nanopartz ofrece servicios de valor añadido que incluyen nanopartículas de oro biofuncionalizadas, nanopartículas de oro funcionalizadas con oligo y adn, nanopartículas de oro funcionalizadas con anticuerpos, nanopartículas de oro recubiertas de sílice, así como opciones de ligandos monovalentes. Nanopartz ofrece química de clic, NiNTA y HISTag, Zwitter y monocapas autoensambladas. Las aplicaciones son numerosas e incluyen la obtención de imágenes in vivo, la administración de fármacos y la captación de células. En general, Nanopartz es su única fuente de nanopartículas coloidales de oro y nanomateriales de oro.

Los productos desarrollados en Nanopartz constituyen una tecnología esencial para las ciencias de la vida en el diagnóstico, la obtención de imágenes y la investigación terapéutica. En otros campos, los productos de Nanopartz son muy adecuados para sensores, células solares, cristales líquidos, óptica no lineal, polarizadores, materiales de índice de refracción negativo, estándares, catalizadores y como subcomponentes robustos en la electrónica. Nanopartz ofrece productos tanto para el investigador como para el fabricante de materiales.

Los nanomateriales de Nanopartz han aparecido en miles de publicaciones: más de 70 publicaciones en Nature, más de 90 patentes y más de una docena de portadas de revistas. Aunque se utilizan principalmente en universidades de todo el mundo, numerosas empresas han empleado los innovadores nanomateriales de Nanopartz en sus nuevas tecnologías y han mejorado las antiguas. La asociación con Nanopartz no sólo garantiza la innovación, sino que, como proveedor de las empresas de la lista Fortune 500, la asociación con Nanopartz garantiza el éxito repetido.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Nanopartz
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Nanopartz Inc.