Acerca de Jinan Winner Particle Instrument Stock

Jinan Winner Particle Instrument Stock Co., Ltd. se ha especializado en el analizador de tamaño de partícula láser desde 1985, Nuestro Director General, el Profesor Ren creó el 1er analizador de tamaño de partícula láser en la Universidad de Jinan, Estamos especializados en el analizador de tamaño de partícula de difracción láser, analizador de tamaño de partícula nanométrico de dispersión dinámica de luz, analizador de tamaño de partícula de imagen, analizador de tamaño de partícula en línea, analizador de tamaño de partícula de gota y contador de partículas, etc.

Tenemos el equipo de I + D más potente de la industria de 10 ingenieros de software, ingenieros mecánicos 15, y tiene el equipo de producción más eficiente, también podemos satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes la producción y la investigación. hemos pasado la certificación CE, ISO9001 certificación del sistema de calidad, también la certificación de la FDA. nuestro producto tiene una buena reputación y calidad en el mercado. Una red de ventas bien establecida y un sistema de servicio post-venta han construido una fuerte reputación para nosotros en China entre los clientes de alto perfil. ¡Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa pionera en la industria de Analizadores de Tamaño de Partículas, si usted está interesado en nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos los mejores productos de calidad y el mejor servicio!

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Jinan Winner Particle Instrument Stock
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Jinan Winner Particle Instrument Stock Co., Ltd.