Acerca de M2X Energy

M2X Energy es una empresa de capital riesgo creada por Breakthrough Energy Ventures en 2020. M2X se fundó con la convicción de que el cambio climático debe abordarse con urgencia y que las soluciones deben ser rápidamente desplegables y económicamente viables para tener el mayor impacto. El gas de combustión es uno de los principales responsables de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). La visión de M2X es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero convirtiendo el gas natural quemado en productos químicos ecológicamente sostenibles, fungibles y económicamente viables.

Para convertirse en el principal proveedor mundial de sistemas autónomos de conversión de gas en productos a pequeña escala, M2X ha desarrollado un enfoque novedoso para la producción ecológica de metanol utilizando lo que de otro modo sería un flujo de residuos: el gas de antorcha. Nuestros productos mitigarán importantes volúmenes de emisiones de gases de efecto invernadero al eliminar las fugas de metano de las antorchas y desplazar la producción de productos químicos convencionales.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre M2X Energy
  • Fundación: 2020
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar M2X Energy