Acerca de PLAS MEC

PLAS MEC es un fabricante italiano líder mundial de equipos de mezcla y servicios para PVC DRY-BLEND, THERMOPLASTIC RUBBERS, POWDER COATINGS, MASTERBATCH, METALLIC BONDING y WPC.

PLAS MEC se distingue por su probada flexibilidad para proporcionar máquinas mezcladoras y soluciones altamente personalizadas y de alto rendimiento para hacer frente a cualquier necesidad de mezcla que pueda tener cualquier cliente.

PLAS MEC se enorgullece de contar entre sus clientes con numerosas empresas de renombre en el mundo de la transformación de materiales plásticos.

En PLAS MEC nos encargamos de todo el proceso de fabricación; respondemos a las necesidades del cliente y diseñamos soluciones personalizadas, produciendo en nuestras instalaciones cada uno de los elementos mecánicos y electrónicos a partir de los cuales se construye su mezcladora, garantizando los más altos estándares de control de calidad.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre PLAS MEC
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar PLAS MEC S.R.L.