Acerca de GIMAT S.r.l.

GIMAT Srl fue fundada en 1975 por Giorgio Magri (ingeniero), el actual CEO, que ha sido asistido a lo largo de los años por sus hijos Claudio y Marco Magri, también ingenieros.

Desde el principio, la empresa se especializó en la producción y el uso de transportadores helicoidales flexibles. Con el paso de los años se diversificó y comenzó a fabricar transportadores rígidos de tornillo y espirales.

Los sistemas de transporte de GIMAT han sido continuamente mejorados por varias mejoras a lo largo de los años y por la retroalimentación positiva de los clientes. Se han utilizado ampliamente en diversas aplicaciones industriales, incluyendo plásticos, productos químicos, alimentos, productos farmacéuticos y todas las industrias que necesitan procesar materias primas en forma de polvos o gránulos.

La amplia y continua distribución de nuestros sistemas a empresas de transformación italianas y extranjeras ha sido posible gracias a las colaboraciones con los principales fabricantes italianos de maquinaria e instalaciones, que han recompensado el compromiso inagotable de GIMAT de construir productos fiables diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

El principal punto fuerte de la empresa es la sinergia entre su oficina técnica y su departamento de producción, lo que le permite desarrollar soluciones técnicas eficientes y dedicadas y, al mismo tiempo, construir rápidamente prototipos y supervisar todo el proceso de producción.

Datos sobre GIMAT S.r.l.
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar GIMAT S.r.l.