Acerca de XIAMEN TOB NEW ENERGY TECHNOLOGY

Xiamen TOB New Energy Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en equipos de gama alta de baterías de iones de litio y supercondensadores. Nuestro equipo de tecnología central tiene más de 20 años de experiencia en la investigación y fabricación de baterías de iones de litio.

TOB nueva energía se estableció en 2012, siempre nos hemos centrado en el desarrollo y operación de la batería de iones de litio y sus productos periféricos. Proporcionamos equipos y materiales avanzados, tecnología de fabricación de baterías profesional y experimentada y soluciones integrales de líneas de producción de baterías para empresas internacionales e instituciones de investigación que trabajan en el sector de las baterías de iones de litio. Entre nuestros principales productos se incluyen el mezclador de baterías, la máquina de revestimiento de electrodos, la máquina de corte longitudinal de electrodos, la máquina de bobinado de baterías, la máquina de apilado de electrodos, la máquina de sellado y prensado de baterías y el sistema de prueba de baterías.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre XIAMEN TOB NEW ENERGY TECHNOLOGY
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar XIAMEN TOB NEW ENERGY TECHNOLOGY CO., LTD.