Acerca de Manz

Die Manz AG es una empresa líder mundial en la fabricación de maquinaria de alta tecnología.

Manz desarrolla y fabrica soluciones de producción innovadoras y eficientes centradas en la industria automovilística y eléctrica, la fabricación de baterías, la electrónica, la energía y la tecnología médica: Desde la máquina individual para la fabricación en serie o la producción piloto y de serie, pasando por los módulos y accesorios estandarizados, hasta las líneas flexibles para la producción en masa.

Las soluciones de producción de Manz se basan tecnológicamente en una larga experiencia en los campos de la automatización, la fabricación por láser, la fabricación en serie, los sistemas de inserción y la impresión digital.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Manz
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Manz AG