Acerca de Malvern Panalytical

Las tecnologías de Malvern Panalytical son utilizadas por científicos e ingenieros de una amplia gama de industrias y organizaciones para resolver los retos asociados con la maximización de la productividad, el desarrollo de productos de mejor calidad y su comercialización más rápida. Nuestra misión es crear soluciones y servicios superiores, orientados al cliente, para ofrecer un impacto económico tangible mediante el análisis químico, físico y estructural de materiales.

Los instrumentos de Malvern Panalytical, respaldados por un amplio conocimiento de la industria y experiencia técnica y en aplicaciones, ayudan a los usuarios a comprender mejor una amplia variedad de materiales, desde proteínas y polímeros hasta metales y materiales de construcción. Nuestras tecnologías permiten medir parámetros como el tamaño, la forma y el potencial zeta de las partículas, las interacciones y la estabilidad biomoleculares, las propiedades reológicas, las concentraciones elementales y la estructura cristalográfica. La caracterización altamente fiable y robusta de estas propiedades es fundamental para predecir cómo se comportará un producto durante su uso, optimizar su rendimiento y alcanzar la excelencia en la fabricación.

Malvern Panalytical se formó mediante la fusión de los negocios Malvern Instruments y PANalytical, incluidas las empresas ASD y Claisse, el 1 de enero de 2017, y emplea a más de 2000 personas en todo el mundo. Con centros de I+D y fabricación en Norteamérica, Europa y China y una presencia global de ventas y servicios, proporcionamos niveles inigualables de asistencia al cliente. Malvern Panalytical es una empresa fuerte e innovadora en el mercado de la caracterización de materiales, que proporciona soluciones expertas para una visión procesable superior.

Malvern Panalytical forma parte de Spectris plc, la empresa de instrumentos y controles que mejoran la productividad.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Malvern Panalytical
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Malvern Panalytical Inc.