Acerca de Weiss Technik

Nuestras soluciones se utilizan en todo el mundo en investigación y desarrollo, así como en la producción y garantía de calidad de numerosos productos. Nuestros expertos en 22 empresas están a su disposición en 15 países y le garantizan una asistencia óptima, así como una alta fiabilidad operativa de sus sistemas. Las empresas de Weiss Technik están divididas en dos divisiones: la unidad de negocio de Simulación Medioambiental, con las áreas de simulación medioambiental e ingeniería térmica, y la unidad de negocio de Soluciones de Aire, con las de ingeniería de climatización y farmacéutica.

Ya sea electrónica de consumo, robots o coches eléctricos: la tecnología del futuro es eléctrica. weisstechnik es su socio competente tanto para la producción como para las pruebas: Suministramos salas limpias y secas para una producción óptima, así como cámaras de ensayo e inspección para un control de calidad fiable. Con nuestras soluciones climáticas, siempre tendrá las condiciones bajo control y podrá confiar en sus productos, con toda seguridad.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Weiss Technik
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Weiss Technik GmbH