Acerca de Wieland-Werke

Como uno de los principales proveedores mundiales de productos semiacabados de cobre y aleaciones de cobre, así como de otros materiales como aluminio, titanio y acero, respaldamos su éxito con un suministro fiable y flexible y el mejor servicio con una calidad elevada y constante. Nuestros productos, servicios y tecnologías aportan soluciones sostenibles e innovadoras a los retos mundiales actuales, como el cambio climático, la digitalización y la conservación de los recursos.

Escuchar atentamente es clave para nosotros, para poder ofrecerle exactamente lo que necesita. Juntos desarrollamos soluciones para los sectores de automoción, aeroespacial, electrónica, refrigeración, aire acondicionado y muchos otros. Utilizamos materiales de cobre de alto rendimiento para impulsar su éxito en campos orientados al futuro como la electromovilidad, la conectividad y la urbanización. Le acompañamos desde la fase de idea hasta la preparación para la producción, y más allá. La alta competencia técnica, el pensamiento orientado al cliente y la sostenibilidad determinan nuestras acciones y han sido la base de nuestro éxito desde 1820.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Wieland-Werke
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 5,001-10,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Wieland-Werke AG