Acerca de Q-Lab

Q-Lab Corporation es un proveedor global de productos para pruebas de durabilidad de materiales desde 1956. Nos dedicamos a diseñar y fabricar sustratos estándares para pruebas y también cámaras de pruebas de intemperismo, estabilidad a la luz y corrosión. Asimismo, puede contratar nuestros servicios de pruebas que incluyen simulaciones en laboratorio y exposiciones a la intemperie para pruebas de intemperismo, solidez a la luz y corrosión en Q-Lab Florida y Q-Lab Arizona.

Nuestros productos y servicios se utilizan para realizar pruebas a recubrimientos, plásticos, autopartes, productos de cuidado personal, materiales para techar, tintas, textiles, productos farmacéuticos, empaques y selladores.

Nuestras oficinas principales y fábricas se encuentran en Westlake, un suburbio en Cleveland, Ohio, E E.UU. Las oficinas de ventas y distribución de Q-Lab se encuentran en Manchester, Inglaterra y Shanghai, China.

Q-Lab Weathering Research Service, una división de Q-Lab Corporation, se encuentra en el sur de Florida y en el desierto de Arizona. Q-Lab es un servicio de pruebas por contrato que incluye simulaciones en laboratorio y exposiciones a la intemperie para pruebas de intemperismo, solidez a la luz y corrosión.

Datos sobre Q-Lab
  • Fundación: 1956
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Q-Lab

Cartera de productos

cámaras de pruebas climáticas
comprobadores de corrosión

Aquí puede encontrar Q-Lab Deutschland GmbH