Acerca de Wissenschaftliche Gerätebau F. F. Runge

Nuestra empresa se fundó en la primavera de 2015 en Potsdam. Junto con nuestro personal, contamos con más de veinte años de experiencia en el campo de la cromatografía de líquidos. Con esta experiencia y la fuerza innovadora de una empresa joven, desarrollamos en 2016 los detectores mikron, una familia que no ha dejado de crecer desde entonces.

Aquí en Runge lo que prima son los buenos productos; en consecuencia, la empresa está dirigida por ingenieros y físicos.

Al mismo tiempo, son los dueños de la empresa. Tenemos en cuenta el desarrollo a largo plazo, el crecimiento orgánico. En este sentido somos similares a las empresas familiares, que a menudo son campeones ocultos en su campo.

Runge fabrica todos sus dispositivos en Alemania y colabora con proveedores competentes de Brandeburgo, Berlín y Jena. Nos sentimos comprometidos con nuestra patria.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Wissenschaftliche Gerätebau F. F. Runge
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Wissenschaftliche Gerätebau F. F. Runge GmbH