Acerca de H2O

H2O. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales.

Somos el productor líder de sistemas para el reciclaje de aguas residuales en los sectores de producción y elaboración metalúrgica, construcción de vehículos, aeronáutica, ingeniería mecánica, eléctrica, aprovisionamiento y eliminación de residuos.

Fabricamos nuestro evaporador al vacío VACUDEST para el reciclaje de aguas residuales según los estrictos principios de calidad en nuestra sede de Steinen (Alemania). Con ” German Engineering” le ofrecemos una alta calidad y soluciones seguras en las que siempre podrá confiar.

La destilación al vacío se ha consolidado en el mercado como un método económico para el tratamiento de una gran variedad de aguas residuales industriales y se presenta como una verdadera alternativa para la eliminación de desechos y otros procedimientos de tratamiento.

Gracias a nuestra innovadora tecnología punta, con el sistema VACUDEST puede usted separar el agua limpia de los efluentes de origen industrial. De este modo reducirá el volumen de aguas residuales y, con ello, también sus costes de gestión de residuos hasta un 99 %.

El agua tratada puede usarse de nuevo en la producción, con lo que ésta quedará libre de aguas residuales.

Desde nuestra fundación en el año 1999 hemos podido hacer gala de ser la empresa líder con un crecimiento superior al promedio del 16 % anual. Desde hace más de 25 años desarrollamos soluciones técnicas en el sector de la evaporación al vacío. Nuestras actividades para desarrollar innovaciones para un futuro libre de aguas residuales aumentan de media un 4 % el volumen total de nuestras ventas. Son nuestros trabajadores, gracias a su espíritu pionero, su colaboración, su pasión, los que llevan a la práctica el objetivo fijado de un futuro libre de aguas residuales - por ello invertimos continuamente en nuevos puestos de trabajo.

Datos sobre H2O
  • Fundación: 1999
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de H2O

Cartera de productos

evaporadores de superficie
sistemas de recirculación de agua
taladrinas

Aquí puede encontrar H2O GmbH